Entrevista sor angustina

Hace unos días entrevisté a Sor Angustina, una monja líder de una congregación de nombre desconocido que lucha contra el mal en todas sus formas y que ahora nos traen un espectáculo muy jugoso…

Llego a la entrevista lleno de expectación y curiosidad. No todos los días se tiene la oportunidad de entrevistar a una orden religiosa, de sobra es sabido el misticismo y la clausura con la que la mayoría de ellas viven, pero, además, que éstas sean integrantes de un grupo de rock pone el listón muy alto.

Angustina y su espectáculo Me gusta ser una monja

«Me gusta ser una monja” es el experimento rockero con el que Sor Angustina y sus compañeras han sorprendido al mundo. Una suerte de canciones pop y rock elegidas bajo el dogma cristiano… O tal vez no.

Sor Angustina, la reina del religiosus rock, la mamma del escenario, la humilde monjita a la cabeza de este grupo rockero, es una mujer con ganas de cambiar el mundo. Su fe y su amor ciego por los preceptos de Chusín, el salvador,
la han llevado a dirigir este show didáctico y evangelizador.

«El rock and roll ha cambiado mi vida y es justo y necesario que sea compartido con todos nuestros fans» decía llena de emoción «además que, vidina, a mí encántame pegar glallidos.».

No es la primera cruzada iniciada por esta congregación de nombre desconocido, este periodista no ha podido averiguar si es motivo de alto secreto o bien porque se les olvidó ponerle uno.

«Mira es que cuando la patrona se puso a buscar uno, resultó que ya estaban cogidos todos… Yo no sabía que había tantas vírgenes ni religiosas hasta el mismo día que me metí en esto, vidina, resulta que si existe la sagrada trinidad porque hay tres en uno, pues en el casu de les monjes debería decise que hay más de veinte en uno… Que si la virgen de los remedios, la del sagrado corazón, la de los mártires…» apunta Sor Angustina, faltándole dedos
en las manos y en los pies.

Angustina y su congregación en el cartel de Me gusta ser una monja
Cartel de «Me gusta ser una monja«

Continuar leyendo

Comparte este contenido con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email