Me gusta ser una monja

Imagen cruz Cartel Me gusta ser una monja

Sor Angustina nos muestra una más de sus múltiples facetas; la de cantante en un grupo de rock. Ella y su truppe de religiosas están de gira con su show religiosamente rockero, cantando canciones que forman parte de la historia del pop y del rock.

Después de una dilatada carrera por todos los territorios de dios, actuando en bares, iglesias y gasolineras, entre otros puntos de interés cultural, siguen predicando la palabra de Chusín entre aquellos modestos pecadores que acuden a sus conciertos. La selección de su repertorio es emocionante, estas monjitas se atreven con todo, desde The number of the beast de Iron Maiden hasta una tierna y bucólica versión de Tu nombre me sabe a hierba del bienamado y bienhayado Serrat.

Habrá sorpresas porque los caminos del señor son siempre inescrutables y son varios los personajes de Vida y Milagros de Sor Angustina los que participan en el concierto. Todo bajo el más preciado secretismo (si quieres saber qué personaje diablesco y mugidor se pasará a saludar tienes que acudir a uno de sus conciertos).

Un show que predica la celebración del espíritu cristiano y el amor por romper moldes.

¡Qué Chusín nos pille confesados!

OBRA ME GUSTA SER UNA MOJA
ME GUSTA SER UNA MONJA
Género Concierto rock/pop
Intérpretes Beatriz Meré, Quique Lázaro, Sara G.R. y Ruso García
Duración 90 minutos
Producción Producciones Viesqueswood

Ved nuestra misa irreverente...¡amén!

Te invitamos a saber más de neustras obras