Cuentos y leyendas del dragón Philip

Cartel Cuentos y leyendas del dragón Philip

Cuentos y leyendas del dragón Philip es un cuentacuentos teatralizado con marionetas en el que Philip narra, con la ayuda de Lori, diversas historias que ha ido conociendo en sus viajes a lo largo del mundo.


Un cuentacuentos único

El dragón Philip es un ser sabio y aventurero, conoce un montón de historias y narraciones fruto de sus múltiples viajes. Lori es su fiel amigo y compañero, un joven elfo de 250 años, muy joven para los de su raza, alegre y jovial, disfruta siendo el animador de las historias de su amigo. Ambos, entre risas y anécdotas, tratan de trasmitirles a los niños las enseñanzas que han cosechado a lo largo de tantos años.

Esta propuesta escénica está construida como un divertido paseo por el mundo y sus cuentos tradicionales, con historias que nos hablan de la sabiduría que nos transmiten los animales, de la verdadera amistad, de la lealtad y la capacidad de sacrificio, de la importancia de aprender... El dragón Philip quiere que los niños sean partícipes, por ello, durante todo el tiempo comparte con ellos sus impresiones y les pregunta sobre su opinión. Al final se trata de que ellos pasen un rato divertido mientras adquieren conocimientos para enfrentarse a su día a día avivando su creatividad e imaginación.

Lori y el dragón forman un mágico tándem con el que cultivar la imaginación de los más pequeños con locas y elaboradas aventuras.

OBRA CUENTOS Y LEYENDAS DEL DRAGÓN PHILIP
" CUENTOS Y LEYENDAS DEL DRAGÓN PHILIP "
Género Cuentacuentos con marionetas
Intérpretes Beatriz Meré y Ruso García
Duración 45 minutos
Producción Producciones Viesqueswood

¡Una muestra de las aventuras de Philip y Lori!

Échale un vistazo a nuestras otras obras