Campamentos de verano

Theater Summer Camp 2019

Desde Producciones Viesqueswood proponeros unos campamentos de verano de día para todos aquellos niños a partir de 6 años que quieran pasárselo en grande practicando teatro y cine en Gijón. Unas variadas actividades esperan a todos aquellos pequeños artistas con ganas de divertirse y de sorprenderse a sí mismos.

¿Qué es nuestro Theater Summer Camp?

Se trata de un campamento de verano en el que el arte del cine y el arte del teatro son los protagonistas. Tenemos muchas actividades relacionadas con estos dos mundos, propuestas pensadas pra niños con mentes inquietas que tengan ganas de divertirse conociendo el cine y el teatro desde dentro. Además,nuestras actividades aprovechan el fantástico entorno en el que Viesqueswood se ubica. Somos una escuela de teatro y cine y queremos seguir apostando por estas disciplinas en la época estival, mostrando y compartiendo estos apasionantes mundos con actividades lúdicas y didácticas.

Teatro

Con el teatro, los niños se divertirán improvisando, imaginando historias y jugando en grupo; juntos, trabajamos en su capacidad de resolver situaciones, en su curiosidad por aprender, en su capacidad de empatía con los demás y la importancia de trabajar en equipo, todo ello empleando dinámicas y juegos teatrales.

Cine

¿A quién no le gustaría conocer las entrañas del cine? ¿Cómo se trabaja, qué puestos hay, cómo se escriben los guines y las historias,...? Todo ello tiene cabida en nuestro campamento de verano, los niños podrán tener una toma de contacto con este apasionante y enriquecedor mundo y jugarán con las formas de escribir una historia de forma totalmente creativa.

Cuando los niños se pongan delante del objetivo de nuestra cámara, trabajaremos con ellos en el descubrimiento del buen hacer cinematográfico, sabrán lo que se siente cuando los actores de cine se ponen en la piel de sus personajes y se reirán con la versatilidad de sus propias actuaciones.

Teatro musical

Durante el campamento los niños podrán realizar un acercamiento al mundo de los musicales, aquella propuesta artística que combina canto, danza e interpretación, escogeremos las canciones, pensaremos los pasos de baile y cada uno será un personaje salido de su propia imaginación. En definitiva, contaremos la historia que ellos quieran contar utilizando la danza y el canto como canal conductor.

Teatro en inglés

Nos gusta trasmitir que el teatro es un arte que puede ser expresado en todos los idiomas del mundo, incluso los inventados, y que los niños pueden sorprenderse expresando con sus cuerpos, sintiendo una música y dejándose llevar por sus ritmos. Por ello apostamos por el inglés como forma de expresión, queremos trasmitirles a los niños que el idioma no es algo muerto que sólo está en los libros sino que es algo muy vivo con lo que pueden comunicarse y divertirse también sobre las tablas del escenario.

Creatividad plástica y escrita

También habrá espacio en nuestro campamento para la creatividad plástica y escrita, queremos enseñarles a los niños lo divertido del diseño y creación del atrezo dramático, cómo se pueden obtener objetos realmente llamativos manipulando materiales cotdianos al alcance de nuestra mano, aprenderán a hacer pasta de papel, la tabla de los colores, la filosofía de una puesta en escena y su conexión con el tema de la obra.

Y respecto a la parte escrita, nos gusta despertar en los niños la necesidad de contar historias, teniendo las herramientas necesarias para entender cómo éstas funcionan y cómo pueden pasar de una mera idea a contar un relato increíble, plasmando en el papel sus emociones, aspiraciones y deseos.

Naturaleza

Aprovecharemos el entorno natural en el que nos encontramos ubicados para desarrollar actividades al aire libre donde los niños aprenderán a cuidar de las planta, tareas de jardinería varias, cómo plantar diferentes semillas, propiedades naturales de las flores y plantas silvestres y a admirar y respetar el entorno.

Turnos y horarios

Nuestro Theater Summer Camp cuenta con dos posibles horarios a escoger, el primero de ellos en horario de mañanas de 9:30 a 13:30. Si preferís venir por la tarde, el segundo horario es por la tarde de 15:30 a 19:30.

Podéis escoger la opción que más encaje a con vuestros horarios.

Asímismo, disponemos de dos turnos, el primer turno del campamento de verano transcurre del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio. El segundo turno será del 5 al 9 de agosto y del 12 al 16 de agosto.

Precio

Medio turno (5 días): 170€ por niño.

Turno completo (10 días): 270€ por niño.

Descuento del 25% por hermano adicional

Más información

Contacto

Para obtener más información puedes contactar con nosotros en el email info@produccionesviesqueswood.com y en el teléfono 649131487. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto