VÍDEO MARKETING

El vídeo marketing es una herramienta que se basa en el uso de la imagen audiovisual, principalmente a través de Internet, con el objetivo de la promoción empresarial. Con este tipo de vídeos se busca crear un contenido compartible, pues son las redes sociales las principales receptoras de este tipo de contenido. El vídeo no para de crecer; es materia probada que el formato audiovisual es el gran impulsor del consumo y de las ventas. A día de hoy, el usuario medio consume 40 minutos de vídeos en YouTube desde su móvil cada vez que inicia sesión. Por ello queremos adaptar tu material al marco de Internet, desarrollando vídeos que cumplan con las características y requisitos de las redes sociales, aplicaciones y webs más de moda. Nuestro objetivo es comunicar en pocos segundos una historia y un mensaje completo. Quien navegue por la red y busque tu empresa querrá obtener información de la manera más eficaz y rápida posible, esto hace que el vídeo publicitario de tu negocio o producto sea más atractivo que un texto plano.

Los vídeos permiten que los visitantes reciban información rápidamente y tienen un atractivo mucho más amplio que el texto o las imágenes estáticas. Creemos que apostar por un contenido multimedia en las redes sociales es un billete seguro para aumentar las ventas, llegar a más personas y favorecer la competitividad de un negocio, todo ello sin olvidar la comodidad del cliente, pues el usuario puede acceder a tu servicio o producto desde cualquier lugar, a cualquier hora, y desde cualquier dispositivo. Es una información personalizada y concreta; el usuario tiene libre acceso a la misma y no necesariamente tiene que dar cuentas de cómo, cuándo y por qué busca tus vídeos, simplemente accede con un click al contenido que desea, sin explicar nada y pudiendo informarse de lo que necesita muy rápidamente de una manera directa y emocional.

En Producciones Viesqueswood sabemos que cada red social tiene sus características, y que cada una de ellas puede ser beneficiosa para ti, resaltando tu producto y servicio de forma diferente y combinable. Por ello, te asesoramos sobre qué tipo de vídeo realizar, centrando así el potencial del mismo y siendo coherentes con la mejor estrategia de marketing y te orientamos sobre la forma en la que las distintas redes sociales comparten sus contenidos para que escojas la que más te interesa. Creemos que el vídeo marketing puede ayudar a tu empresa pues genera interacciones, genera contenido que los usuarios quieren compartir pues resulta una información, una vivencia, en suma, una necesidad con la que los usuarios se sienten reflejados, los mueve a la acción y les resulta útil. En un mundo lleno de contenidos, nos hemos acostumbrado a filtrar rápidamente lo que no va con nosotros, así que, para ganar la atención de los usuarios, hacemos que se sientan una parte central de la historia. El vídeo marketing por tanto, genera contenido emotivo, provoca una respuesta en el interlocutor y reclama una satisfacción; induce al espectador a buscar una respuesta y, por lo tanto, transmite fiabilidad. El cliente es el protagonista. Un de nuestras máximas es “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” y esto es una gran verdad en el terreno de este tipo de vídeos, por eso siempre nos esforzaremos para que tu vídeo tenga una duración estrella, apostando por el menor tiempo posible y por el contenido más impactante.

Uno de los fuertes de Producciones Viesqueswood es nuestro deseo de innovación y nuestra confianza en la imaginación y la creatividad. Las grandes historias jamás se olvidan, por ello, nosotros nos valemos del storytelling para convertir tu vídeo en un pedacito de imaginación y creatividad para que sea el mejor reclamo. En definitiva, queremos crear vídeos que reflejen el estilo, los valores y la personalidad única que definen tu empresa.

Nuestros otros servicios audiovisuales