Sala Acuario

En Gijón hay un espacio compartido por el arte y la naturaleza, se trata de la Sala Acuario. Producciones Viesqueswood se hace cargo de la programación de este lugar, con el objetivo de convertirlo en una sala que dé cobijo a artistas y compañías para que realicen sus espectáculos y acerquen su arte y sus historias al público. Deseamos impulsar el teatro y las artes escénicas entre los más pequeños y hacerlo en un entorno como es el acuario de Gijón resulta maravilloso.

En enero del 2019 inicia su andadura Sala Acuario, presentando una serie de propuestas que incluyen teatro de títeres y marionetas, magia, cuentacuentos, clown, talleres y gran diversidad de actividades que aseguran el entretenimiento de toda la familia. La idea, fruto de la colaboración entre el acuario de Gijón y Producciones Viesqueswood, pretende convertir a Sala Acuario en un referente de la vida cultural de la ciudad y en un lugar donde poder disfrutar del teatro y de los maravillosos mundos a los que es capaz de transportarnos a todos.

Compañías y profesionales del sector como Mago Jaco, ACAR Teatro, Adrián Conde, Tras la puerta títeres o Trivilorio Impro entre otros deleitarán al público con sus actuaciones, llenando Sala Acuario de inolvidables momentos y una diversión sin par.

Esta es la programación para el primer trimestre del 2019

Programación Sala Acuario enero-marzo 2019
Progamación Sala Acuario enero- marzo 2019

Información y reservas

La compra de entradas se realiza a través de nuestra TAQUILLA ONLINE

Cualquier duda o consulta se puede contactar con nosotros a través del correo electrónico infosalaacuario@produccionesviesqueswood.com o a través de cualquiera de los métodos de contacto disponibles en nuestra sección de CONTACTO



Os presentamos la cartelera enero-marzo de la Sala Acuario

Os presentamos la cartelera abril-junio de la Sala Acuario

¡Echad un vistazo al calendario artístico de la sala!

¡No os perdáis las entrevistas y otro vídeos de interés que os dejamos aquí mismo!