Taller de Halloween para niños 2019

Halloween se acerca y con él nuestro taller de cotometraje para los más pequeños de la casa. Deseosos de descubrir todo aquello que os aterra, traemos este "Taller de Cortometaje Halloween", una actividad en la que todos los niños podrán poner todas sus fuerzas para crear una pieza auddiovisual única y terrorífica.

Los aprticipantes idearán la idea, generaremos juntos el guión y finalmente serán los protagonistas de su propia historia de terror. Descubrirán que con lo que tienen al alcance pueden crear verdaderas situaciones escalofriantes, historias con un oscuro y hechizante ambiente donde el límite estará en su imaginación.

el taller tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre, y habrá disponibles dos turnos

El cortometraje resultante será subido a nuestro canal de Youtube el día de Halloween, es decir, el 31 de Octubre.

Elige tu turno, elige tu historia, crea tu fantasía tenebrosa.

En estas imágenes os dejamos toda la información relativa al mismo, para cualquier consulta o reserva podéis dirigiros a nuestro email info@produccionesviesqueswood.com o rellenar el formulario de nuesra sección de contacto. Además, también podéis adquirir vuestra participación en nuestra taquilla online.

Taller de Halloween 2019 - Slasher

El género Slasher ha producido numerosos títulos, muchos de ellos han pasado a la historia como grandes clásicos del cine de terror, títulos como "La Matanza de Texas", “Halloween”, “Pesadilla en Elm Street” son exponentes claros de un género que gusta, entretiene y sorprende. Los efectos especiales, algo tan característico de este género, como la sangre, las tripas artificiales, o las mismas muertes, a cada cual más rompedora y extravagante, suponen gran pericia técnica y muchas horas de preparación. Otros ejemplos como “Silent night deadly night” nacido en la más truculenta serie B, quizá no sean grandes obras maestras, ni cuenten con un gran despliegue técnico ni económico, pero sí resultan ser entretenidas películas de terror que en muchos casos, como la saga "Scream", han resultado ser productos terriblemente rentables y fuentes de inspiración para cineastas de todo el mundo, reconvirtiéndose en películas de humor en muchos casos, a veces sin el beneplácito de sus sorprendidos e incomprendidos directores.

La premisa de estas películas suele girar siempre sobre la idea de un asesino que va matando a los miembros adolescentes, y a veces no tan adolescentes, de una pandilla de amigos o compañeros. Muchas veces el asesino es un fantasma o un monstruo que acude a saldar cuentas o a dar una lección a sus desafortunados protagonistas, otras veces es una persona que quiere vengar una afrenta o también puede ser un marciano enfadado con la raza humana... La serie Z ha dado para mucho.

Por ello hemos querido preparar este taller “Haz tu corto Slasher”, una experiencia cinéfila para crear un cortometraje puramente terrorífico.

Dividimos este taller en cuatro sesiones:

Hablaremos sobre este género, sus inicios, sus películas más representativas. Pensaremos y crearemos en conjunto nuestro guión, dedicando un tiempo a realizar alguno de sus efectos especiales (sangre artificial, armas de atrezzo...) y finalmente lo rodaremos. Vosotros sois el equipo artístico; los actores y los guionistas de este corto.

El cortometraje resultante será subido a nuestro canal de Youtube el día de Halloween, es decir, el 31 de Octubre. Os proponemos esta aventura para que os sumerjáis en una historia llena de sustos y sangre, gritos y persecuciones, ya sea el resultado una comedia o un terrorífico drama, sabemos que pasaremos un buen rato creando y aprendiendo del séptimo arte.

En estas imágenes os dejamos toda la información relativa al mismo, para cualquier consulta o reserva podéis dirigiros a nuestro email info@produccionesviesqueswood.com o rellenar el formulario de nuesra sección de contacto. Además, también podéis adquirir vuestra participación en nuestra taquilla online.