Maestros del séptimo arte: Ciclos de interpretación

Os presentamos nuestra nueva actividad periódica Maestros del séptimo arte. Se trata de unos ciclos de interpretación ante la cámara; un conjunto de seminarios sobre grandes figuras de la dirección cinematográfica encaminados al trabajo de la interpretación actoral frente a la cámara. Queremos de esta manera presentar una nueva forma de disfrutar de la interpretación, siguiendo el estilo de maestros del cine como Coppola, Tarantin o, Scorsese entre otros. Conoceremos qué los hace únicos y trabajaremos escenas de sus películas más sonadas, dando vida a los personajes que hacen de estos filmes unas auténticas obras de arte.

Cada seminario durará de tres días y en cada día habrá dos grupos disponibles para que los interesados se puedan inscribir. A lo largo de esos días veremos aspectos teóricos y prácticos referidos a la interpretación, haciendo especial incapié en aquella orientada a interpretar un personaje frente a la cámara. Al finalizar el seminario se entregarán las escenas grabadas y editadas para que los asistentes puedan tenerlas y, además, se les entregará un certificado de asistencia.

Maestros del séptimo arte: Martin Scorsese

Noviembre 2018

Iniciamos el ciclo Maestros del Séptimo Arte con un taller sobre Martin Scorsese, el reciente Premio Princesa de Asturias de las Artes. Elegimos tres sábados, el 10, 17 y 24, en el mes de Noviembre para realizar este taller de interpretación ante la cámara en el que trabajaremos con escenas del genio neoyorquino. Nueve horas en total para adentrarnos en su mundo en un viaje teórico-práctico gracias a películas como Taxi Driver, El lobo de Wall Street o Casino.

Ponemos a vuestra disposición dos grupos distintos; uno de mañanas (de 11:00 a 13:00) y otro de tardes (de 17:00 a 20:00).
Aquellos que estéis interesados podéis reservar vuestras plazas a través de nuestro email info@produccionesviesqueswood.com o a través de nuestro formulario de contacto.
Las plazas son limitadas, así que ¡reservad cuanto antes!