Proyecto "Teatro en Londres"

Talleres y experiencias teatrales en Londres

Si buscas una experiencia teatral, y además la oportunidad de realizarla en Inglaterra, entonces tienes una cita con Viesqueswood.

Londres es una de las sedes teatrales más importantes e influyentes a nivel mundial. El teatro forma parte de su cultura, y los grandes escenarios forman parte de la imagen de la ciudad. En resumen, en Londres se respira teatro. La tierra inglesa ha aportado grandes genios de la literatura: Shakespeare, Harold Pinter, Agatha Christie… Grandes maestros que cultivaron el arte teatral. ¡Ahora tú también puedes formar parte de esa tradición!

El teatro une, rompe barreras y permite la expresión universal de lo que nos hace humanos. El teatro es acción, emociones y vivencias, ven a descubrirlas al otro lado del Cantábrico.

Experiencia disponible para grupos tanto de adultos como de niños, tanto para personas con inquietudes teatrales como para actores profesionales.

¿Qué estás buscando? ¿Mejorar tu inglés, vivir una experiencia memorable o profundizar en tu formación teatral? Todo eso es posible con nosotros. Deja que el idioma sea tu aliado y diviértete haciendo teatro en el extranjero.

Nos adaptamos, y buscamos la mejor opción para las necesidades y gustos del grupo. ¡Una experiencia hecha a medida!

Ver dossier completo

Para más información contacta con nosotros a través de:

info@produccionesviesqueswood.com
984 205 170 - 649 131 487