Equipo de Producciones Viesqueswood

¡Conócenos!

Producciones Viesqueswood es una compañía de teatro y productora audiovisual con base en Gijón. La compañía nace del deseo de hacer ver el potencial que tiene el arte dramático en todas sus formas de expresión, y para conseguirlo se involucra en proyectos que se desarrollan tanto delante de las cámaras como sobre los escenarios. En lo referido a esta creación artística, contamos con diversas obras teatrales, entre ellas “El Cabaret: El Sexo Peludo”, el cual ganó el premio de la primera gala del Byron Cazatalentos de Avilés, “Mundo Dinosaurio”, un espectáculo infantil que versa sobre el poder de la amistad con ambientación jurásica. También tenemos “Luxemburgo”, la primera de las tres piezas de comedia histórica en las que estamos trabajando, junto con Мексика (Méjico) y "Vizcaya".

Producciones Viesqueswood ha producido y dirigido el cortometraje "El Vigilante", la historia de un hombre que en su empeño por ser reconocido como un héroe social, fuerza la situación hasta la más terrible de las consecuencias.

Así mismo, se encuentra inmersa en la exhibición de su proyecto fotográfico "Otro cine: Cambiando lugares", fruto de su colaboración con la fotógrafa gijonesa Irene Ziel. En dicho proyecto partimos de famosas instantáneas de la historia del cine e investigamos en los cambios de rol de género.

A continuación, podrá conocer a nuestro equipo, un equipo en constante evolución formado por distintos profesionales del sector artístico.