Puertas abiertas

Bienvenidos a nuestro blog, un blog para el teatro y el cine, bienvenidos a nuestro cajón de sastre, a nuestro baúl de posibilidades.

Logo Producciones Viesqueswood

Un rincón en el que poder expresar nuestras opiniones y reflexiones sobre el arte dramático, el mundo audiovisual y todo lo que pueda relacionarse con ellos. Una de nuestras máximas es la curiosidad, cualidad que nos ha hecho enrolarnos en esta aventura de la producción y de la creación artística para tratar de entender e interpretar el mundo que nos rodea. Nuestro objetivo con este blog es relacionar, siempre que se pueda, teatro y vida, cine y mundo; viendo la realidad desde una óptica especial y comprobando cómo, dónde y por qué vida y ficción se relacionan, se mezclan y se distinguen.

Producciones Viesqueswood quiere compartir contigo todo aquello que llame nuestra atención, todo aquello que nos parezca sorprendente y todo aquello que aprendamos en nuestra andadura por los mundos del celuloide y del arte escénico.

Somos una joven empresa que está buscando su lugar en este complejo y maravilloso mundo y que está ansiosa por crecer y compartir contigo aquello que nos motiva y nos emociona. Estaremos encantados de conocer vuestras opiniones y de que este sea un canal para el intercambio de las mismas y para el progreso del conocimiento.

También os invitamos a que visitéis nuestro Facebook.

Un blog para el teatro y el cine
Comparte este contenido con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Navegación de la entrada