Un blog para el teatro y el cine

Bienvenidos a nuestro blog, un blog para el teatro y el cine, bienvenidos a nuestro cajón de sastre, a nuestro baúl de posibilidades.

Logo Producciones Viesqueswood

Un rincón en el que poder expresar nuestras opiniones y reflexiones sobre el arte dramático, el mundo audiovisual y todo lo que pueda relacionarse con ellos. Una de nuestras máximas es la curiosidad, cualidad que nos ha hecho enrolarnos en esta aventura de la producción y de la creación artística para tratar de entender e interpretar el mundo que nos rodea. Nuestro objetivo con este blog es relacionar, siempre que se pueda, teatro y vida, cine y mundo; viendo la realidad desde una óptica especial y comprobando cómo, dónde y por qué vida y ficción se relacionan, se mezclan y se distinguen.

Producciones Viesqueswood quiere compartir contigo todo aquello que llame nuestra atención, todo aquello que nos parezca sorprendente y todo aquello que aprendamos en nuestra andadura por los mundos del celuloide y del arte escénico.

Somos una joven empresa que está buscando su lugar en este complejo y maravilloso mundo y que está ansiosa por crecer y compartir contigo aquello que nos motiva y nos emociona. Estaremos encantados de conocer vuestras opiniones y de que este sea un canal para el intercambio de las mismas y para el progreso del conocimiento.

También os invitamos a que visitéis nuestro Facebook.

Comparte este contenido con tus amigos
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *